This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

GALA 1 EXPULSIÓN

Topic » GALA 1 EXPULSIÓN

10 days 10 hours ago
cocainita
Buenas tardes chicos, perdón por estos días de espera, nadie me había avisado de que el Blackjack fuese tan adictivo, pero ya estamos de vuelta!!!! Hoy anunciaré a los dos expulsados de la primera gala y os indicaré el tema de la próxima gala y las nuevas parejas

Primero vamos con la primera pareja expulsada, que a mí sinceramente NO ME PARECE, voy a tener que llevar a la mayoría del jurado a que los revisen porque están sorditos 😡

El team expulsado de la primera gala de CMG es... TEAM ROSA (Brian y Sashita) lo siento chicos, os vais del concurso 😔

Aquí las valoraciones:

✨NO ME ENSEÑASTE✨ 7 puntos!

VICTOR: Me da rabia tener que puntuar bajo a canciones que me gustan… pero teniendo que hacer un ranking, esta es la que ha tocado en la cola. Me parece muy melancólica, y quizá es por eso por lo que va en este último puesto, porque es probable que hoy no me sienta tan en el mood. Pero es preciosa igual. Love you whoever put this song.

1 Punto.

DAVID: me gusta mucho más Thalía cuando canta canciones lenta, una letra muy bonita, casi lloro y todo

2 Puntos.

LAURA: No conocía esta canción de Thalía! Me ha parecido muy bonita, he empezado a escucharla y me ha llevado a aquella época en la que estabas tirada en la cama con el walkman y sufriendo como si la canción hubiese salido de tu misma entraña y describiese tu vida.
Tengo que decir que ha ido de más a menos, me ha gustado mucho el inicio pero luego se me desinfla un poco, un poco monótona diría.
El videoclip muy de la época, muy profundo tambn cuando se pone a mirar fijamente a la cámara a través de la lluvia, no encuentro peros, visualmente es oro!
Solo espero que con la época que estamos viviendo eso fuese lluvia real y no provocada, ese es mi pero.

1 Punto.

ORFIDAL: Por favor, necesitamos mamarracherio, es demasiado tarde este sábado noche como para ponernos intensos, encima Ariel ha empezado a berrearla en llamada y me he tenido que quitar los cascos para no scucharle, os parecerá bonito, ahora me he desconcentrado. Ay no sé, yo necesito más movimiento, solo he movido el esqueleto con una cancióin y eso me pone triste.

1 Punto.

COCAINITA: Es preciosa está canción y esta es la Thalía que estaba buscando, no la de amor a la mexicana! Me ha dejado sensible, buena elección y de verdad preciosa, la escuchare muchas más veces 💞

2 Puntos.
10 days 10 hours ago
cocainita
✨ MUJER LATINA ✨ 11 Puntos!

VICTOR: Un clásico, uno de sus mayores éxitos que encandilan desde el primer segundo. Nada que añadir. All said.

3 Puntos!

LAURA: Es un himno, tiene ritmo, latineo, sabrosura y reivindicativa! Durante esa época fue la reina latina.
Esos videoclips de los 2000 en los que se acercaban a la cámara a 0,000001 centímetro, cambiando de imagen cada milisegundo para que te diese un ataque epiléptico y no te enterases de lo que pasaba, cine puro!

3 Puntos!

DAVID: me gusta pero básicamente las otras son mejores, a nivel de canciones con ritmo creo que tiene mejores!!

1 Punto!

ORFIDAL: Ay, esta es una de las canciones que nos esperaánbamos, es que menudo bop que es, dódne está arrasando? se quedó fuera de la competencia? Thalúa era la que no era delincuente, que la delincuente era la Trevi, no? Ay, ya no me acuerdo

3 Puntos!

COCAINITA: Yo no digo que a mí estás canciones no me encanten, ni amor a la mexicana que me la sé y bueno de arrasando hasta la parte rápida, pero que las otras dos me enamoraron, lo siento :(

1 Punto!
10 days 10 hours ago
cocainita
✨POR AMOR AL ARTE✨ 12 Puntos.

VICTOR: He de decir que no conocía esta canción y me ha mantenido enganchado desde comienzo a fin. Súper bonita, súper emotiva.

2 Puntos!

DAVID: no voy a mentir pero nunca la había escuchado y me ha gustado mucho la canción! Vivan las lesbianas

3 Puntos!

LAURA: Esta canción tampoco la conocía y me ha sorprendido por Thalía, además en su última etapa que ya conocemos que no está muy lúcida mi niña, pero oye es el claro ejemplo de adaptación a los tiempos!
La canción es bonita, reivindicativa y no se hace pesada de escuchar, así que ni tan mal. Ahora el videoclip… para ser 2018 muy meh, además que tendrá que ver la primera parte con trozos de parejas a la última de ella estirada en la cama dando vueltas cual lunática JAJAJA me ha desconcertado un poco el vídeo.

2 Puntos!

ORFIDAL: A ver, estoy valorando esto mientras estoy en llamada, por qué teneéis que mandar estas cosas que me quitan las ganas de vivir? Yo quiero mamarracheo, no ponerme a llorar un sábado por la noche cuando vas bebido por ahber bebido una (1) unidad de cerveza, es que no estoy acostumbrado a beber. Ay, que son lesbianas, entonces ya tengo que poner mejor puntuación. Por favor, menuda intensidad. Por qué no se acaba ya? Ay que mal me esroy encontrando.

2 Puntos!

COCAINITA: No la había escuchado y es también preciosa, no me imaginaba a Thalía después de decir que necesita un macho de corazón diciendo que el macho de puede llamar María, muy buena elección.

3 Puntos!
10 days 9 hours ago
cocainita
Mujer Latina es del Team Natalia (Fiestuki y María)

Por Amor al Arte es del Team Naim (Peristilo y Yoko)
10 days 9 hours ago
cocainita
Ahora vamos con las nuevas parejitas 🥳🥳

Team Mulan: Absolutely y Neniko
Team Megara: Ariel y Fiestuki
Team Aurora: Rafa y Niceboy
Team Maléfica: Maria21 y Yoko
Team Scar: Santu y Peach
Team Nala: Granaino y Diancie
Team Esmeralda: Peristilo y Ricardo

Y como no... La temática es 💞💞DISNEY💞💞

Tenéis hasta mañana 19:00 hora española para mandar vuestras canciones, aclaro que el nombre del Team no tiene nada que ver para la canción que queráis mandar, podéis mandar de cualquier película!

Mucha suerte a todos 😊
10 days 9 hours ago
Peristilo
¡Oh wow! Me alegro que os gustase la canción, busqué una original y no tan conocida por si eso podía sumarnos puntos y encontré esa joya reivindicativa y no lo dude, porque encima es preciosa, yo tampoco la conocía.

Yoko cielo, te dije que era en pareja porque se lo pregunté a Cristina y no me hiciste caso y mandaste una canción sin leer mis mensajes...salimos nominados por que no leí bien (aunque tu podrías haber leído también) pero nos salvamos gracias a mi también, porque la canción ni la has escuchado.
10 days 9 hours ago
GraNaiNo
Enhorabuena a los salvados!! 😊
10 days 9 hours ago
cocainita
No olviden que las canciones se envían a mí mail
10 days 9 hours ago
Laura21
La expulsion era difícil, las 3 eran buenas canciones!
Enhorabuena a los salvados y lo siento por los expulsados…

Vamos con Disney, suerte!!!
10 days 9 hours ago
Peristilo
¡Entendido!
10 days 9 hours ago
Santu
Vamos 🍑
10 days 6 hours ago
VictorGS
:D
10 days 1 hour ago
cocainita
https://i.ibb.co/CKdPM2b/IMG-20240423-200843.gif

open group

Cocainita's Music Group 🩷🩷

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!