This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Candidatos y novedades!

Topic » Candidatos y novedades!

2734 days 22 hours ago
Carmelo
Por aquí debéis incorporar los datos que se piden por participación, en principio no habrá galas en directo, y todo se avisará con tiempo.
2734 days 21 hours ago
Chapiadora
Ahora si que me deja kiss
me presento como tributo
2734 days 21 hours ago
Garnet
Nombre:
- Nacionalidad: Peruana
- ¿ Por qué quieres participar en SALVATE HISPANIA? Porque alfin hay un grupo donde podemos jugar hablando español < 3
- Número favorito del 1-16.

13 xq es el dia de mi cumple
2734 days 21 hours ago
cristhian88
Nombre: cristhian
Nacionalidad : española
Por que quieres participar? Porque voy a ganar xD
Numero favorito: 8
2734 days 19 hours ago
lorenzo96
- Nombre: Agustin
- Nacionalidad: Argentina
- ¿ Por qué quieres participar en SALVATE HISPANIA? Poder hablar un poco español despues de ver tanto ingles xd
- Número favorito del 1-16. 2
2734 days 3 hours ago
adrius
- Nombre: Adrián
- Nacionalidad: España
- ¿ Por qué quieres participar en SALVATE HISPANIA? Acabo de participar en el sv de Jeff y me ha parecido una buena experiencia los juegos de este estilo.
- Número favorito del 1-16: 6
2734 days ago
alexxiia
- Nombre: victoria
- Nacionalidad: colombia
- ¿ Por qué quieres participar en SALVATE HISPANIA? :: Por que habra gente de habla española lo que me gustaria mucho para entretenerme un poco en este grupo ademas de esto vengo a ganar como toda una reina
- Número favorito del 1-16: 7 obvio
2732 days 2 hours ago
GIMLI
-Nombre: GIMLI
-Nacionalidad: España
-¿Por qué quieres participar en Sálvate Hispania?. Porque es el único grupo español que me he encontrado y desde el cierre del .es he encontrado muy poca gente española. Tengo ganas de nuevo de hablar!!!
-Número favorito del 1-16: 3
2731 days 3 hours ago
ricardogv
- Nombre: ricardo
- Nacionalidad: españa
- ¿ Por qué quieres participar en SALVATE HISPANIA? Quiero un grupo de grnte española :3
- Número favorito del 1-16.  14 xo
2730 days 17 hours ago
CarliitosD
Nombre: Carlos
- Nacionalidad: España
- ¿ Por qué quieres participar en SALVATE HISPANIA? Porque hacia tiempo que no participaba en uno< 3
- Número favorito del 1-16. 9

open group

Sálvate Hispania

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!