This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 12 : Kaôh Rong

Topic » Reunión Survivor 12 : Kaôh..

2857 days 15 hours ago
JasonKyle
XDDDDDDDD estoy que me ahorco, memeo
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
El día 1 empezaba y las primeras impresiones llegaban y Bert abría los confes de la tempo.

Bert (Returnees)

Hola jefff y hola director ejecutivo!

en primer lugar, agradeceros la oportunidad de volver por 4a vez a un survi, esta vez vine con muchas ganas de por fin llevarme el maletin, pero vamos q ya viendo lo q me ha tocado de tribus.....

estoy un poco indignado, porq nunca tuve suerte con las tribus y en 2 de las 3 veces anteriores me echaron por la mala suerte en los shifts esos q os inventais a media season... voy a comentar como veo a mis compi.
mi tribu:

Juliano990 (Sv 9 San Juan del Sur) para empezar me metes al youtuber de .es... este siempre juega a muchas bandas y no sabes por donde t va a salir, de momento me mando corazones al mail pero vamos no me fio un pelo
AroniceJsJs (Sv 7 Blood vs Water) pfffffffffffffffffffffffffffffffff me viene de buenas y eso pero algo me dice q m la va a jugar, me la tiene guaradda aun del verano pasado q lo eche de naufragos... creo q tendre q ir a por el antes de q el vaya a por mi, no me alegro de cruzarmelo aqui la verdad
AlexxD (Sv 1 Palau) otro pfffffffff mis peleas con su amiga la loca deterioraron mi amistad con el q tenia hace años y ya no tenemos relacion ni nada la verdad y es como una pereza ir a hablarle nose.... ademas va con aron seguro, asi q esos 2 ya tienen premade
Jorab (Sv 11 Tocantins) es la unica persona de mi tribu de la q me fio 100% y se q no me la va a jugar... pero nuestra amistad la mantendremos en silencio de cara a los demas, a ver si aron o uno d estos va a jorab y le dice d votarme o q, asi tengo escusa para ir a por ellos. Grande jorab!
Vanessa_Tik (Sv 11 Tocantins) la tikkkk muy diva ella, espero q no sea mueble en el grupo q la necesito, como anticristi q es, para combatir a la sarta de palmeros q me has metido en la tribu!! vane diva!

y ahora las otras tribus

~ Tribu Newbies ~

Mancebo, lloro mance q poquito vas a durar aqui, q poquito xDDD ojala me equivoque pero estos de aqui abajo te echaran prontito
Barovero no se quien eres xd
EspanishTOP tampoco se quien eres xd
Soffian este es soffi?? pero m suena q soffio ya habia jugado en algun survi no?
Alexiia no macuerdo como m llevaba con alexia en .es, creo q bien pero no le recuerdo muchas luces la verdad
Christian88 este vino a tirarse a mancebo, no me jodas

y de las multis nada q decir pq no les conozco, creo q detecte a cianur ya y a saber a quien mas me has metido ahi, este survi lo va a ganar alguna multi d estas o d la tribu d mancebo, a saber

venga, nos vemos mañana para la inmu, m voy a tomar el sol con la tik, q me acabo d enterar q tiene mas rabo q yo y encima es del 90

por ciertooo es mi cumple mañana, a ver q me regalas ;)
2857 days 15 hours ago
bayonetta
me gustan tanto como tu :$
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Joe se estrenaba como la primera multi en enviar confe.

Joe (Multis)

hola jeffecito de mi corazóooooooooon!!!

te había escrito un tocho to largo pero se me ha borrado.... en fin, no es la primera vez que me pasa jajajajaja

siempre me lías y siempre acabo haciendote caso en un survi... como sabes que me gusta dejarme enrrear jajajjaa

las primeras sensaciones son buenas, me gusta mi tribu, estamos con muchas ganas de ir a por todas y ganar mañana la inmunidad jejejejeje ya tenemos una alianza hecha, somos aubry, michele, cidney y yo. Y cuando digo hecha es con grupal en skype y todo... para que perder el tiempo? Aunque jo, jason creo que me cae bien, no sé, pero me da esa sensación.

Luego está bert, que está metío en tos laos xDD no sé por qué, pero se cree que soy cianur... y menos mal! que llega a saber quien se esconde detrás de joe y capaz me cruje la primera xDDDD

hablo ahora de la gente de mi tribu, como he dicho al principio vamos todos de buen rollo y me gusta que sea así, ojalá ganemos muchas inmunidades y no tengamos que ir a consejos tribales, ni historias de esas.

La primera en hablarme fue Aubry, que obviamente me dijo que si íbamos a ir de la manita y le dije que si, a lo que me preguntó quién más me gustaría, y le dije que michele, porque ha sido con la siguiente que más he hablado y ella me comentó que también podíamos contar con cydney. Ahora vienen los chicos a hablarme y hacerse mis amigos, a ver que tal con ellos! porque es todo muy raro.. no sabemos quién hay detrás de cada uno, lo mismo somos super enemigos y ahora nos vamos a adorar jajajaja y las conversaciones con un poco de besugos... hola, que tal, bien y tu? pero bueno, poco a poco iremos cogiendo confianza y todo irá a mejor. (espero)

Buenas noches! :* mañana imagino que será mejor y más largo!
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Michele era la siguiente en pasar por el confe con los llamados "puticonfes"

Michele (Multis)

Cada vez que recibas un puticonfe sabrás que es mio jjjjj del más guapo, del más listo y del mejor ganador de la historia obvio! ahora es cuando me echan el martes JAJAJA

Aprovecho este momento de todos se tranquilizaron un poco, porque sí he sobrevivido a la primera hora de survivor donde todos hablan con todos y bueno creo que no he salido mal parada xDDDDD he tenido mi momento de desesperación porq todos en algún momento han pasado de mi y quiero llorar enserio

Antes de seguir pedir perdon por todos los insultos que realice en mis confes pero esq tengo q desahogarme pequeños hijos de puta

De otras tribus me han agregado Bert, Jorad, VanesoTik (por equivocacion) y ya está xDDDDDDDDDDDD me he enterado de que Aaron ha agregado a Cydney, vaya que hizo una selección de quien agregar y quien no, q chico más payaso, gozaré cuando se vuelva a ir aunq será dificil JAJAJAJA aunq está con Alexxd y eso que tampoco se nada de él. De la tribu de los novatos no se nada de nadie vaya se nota que son novatos, pero hasta yo en Cagayan era más listillo que ellos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Con Jorab medio bien la verdad, es un poco raro y no me creo mucho d él pero prometo jugar sin perjuicios, a Bert lo tengo conquistao me paso a mi skype real el confe q mando xDDDDDDDDDDDDDDDDD y a Vaneso le estoy hablando y el pobre se esta enterando ahora de que hay multis secretas JAJAJAJAJ

En cuanto a mi tribu, tengo ya hasta teorias de quien puede ser quien JAJAJAJAJ a ver tengo un dilema muy gordisimo, me esta pasando lo mismo que en Cagayan y esq estoy enamoradisimo del beauty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ESPERO QUE ESTE NO ME LA LIE! Hemos empezado lo tipico hablando con todos del juego de tv y bueno, hasta ahi bien, han hecho la conver todo bien y de pronto viene Cydney y me dice
[22:41:57] Cydney Gillon: Oye, mira no estamos aquí para tonterías, venimos para ganar y llegar lejos, por que nos aliamos? Me agradas mucho la verdad
[22:43:00] Michele Fitzgerald: Tu a mi también me agradas mucho
obviamente yo siguiendole el rollo a full, que le voy a decir, donde vas chica? JJAJAJA q hable q hable, pero en plan eso ha sido del hola q tal bien y tu bien, en plan a tope no se de q va vaya xDDDDDDDDDDDDDD
Total que yo me hago el longui y dice estoy hablando con aubry y tambien le parece bien, total q me encuentro con una conver d alianza de chicas (quetipico todo) y yo mientras diciendole a nick que estaba deseando hablar con él y noseq xdddddddddddddddddddddd a esto q me dice Cydney a q chico eligirias y digo a Joe porq es con el unico q hable (mentira total pero no queria que me descubriese mi amor secreto con nick) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con Joe hable dos tonterias pero ya super best friends vaya y bueno con Jason, es panchito seguro y si no lo es, lo hace muy bien asiq un oscar para él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero creo q puede ser Riki, no se es muy campechano, me da mucha confianza

Resumiendo la he liao, en un acto d rebeldia le confese a Nick y Jason q Cydney me pidio alianza y tengo una grupal de chicas y otra e chicas con Joe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ahora pues me estoy riendo mucho, la verdad esq confio mas en ellos q en ellas pero no me quiero cerrar a nada, osea se supone q estoy en medio y nick me paso convers y todo pero quien sabe alomejor es todo mentira y me la estan clavando, puede ser q mñana me levante con ganas d vender a nick y a jason, no se sabe nada asiq alomejor la puedo requeteliar más aun xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

hasta aqui mi confe por hoy porq ya empieza a aparecer la gente a ver que me dicen, por cierto creo que Nick es madrileño porq se le escaparon unos laismos asi chulos, alomejor es otra vez Riku xDDDDDDDDDDDDDDD seria muy gracioso tod, bye
2857 days 15 hours ago
bayonetta
Que sera de Riku
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Nick y Jason eran los siguientes en pasar y estrenar el confe de esta temporada.

Nick (Multis)

Hola JeffTF.

A ver, voy a contarte lo que ha pasado en este poco tiempo. Una de las primeras personas con las que hablé fue Michele, y todo genial, nos caímos muy bien y  es mi mayor aliada.
Luego está Jason, me ha caído muy bien, le veo majo y he hablado bastante con él. Aubry y Cydney son unas secas y Joe está viejo, solo habla del calor y de lo cansado que está.

Y ahora viene el asunto. Michele me ha confesado la existencia de la alianza de chicas, es decir, Cydney + Aubrey + Michele en la que Cyd y Aubry querían incluir a un chico, el perrito faldero Joe, que como está viejo pues hará lo que le manden. El caso es que por otro lado estamos Michele, Jason y yo, y la 'alianza de chicas', bueno, Aubry y Cydney quieren ir a por Jason y a por mí.

El chiste llega cuando Aubry y Cydney dicen que Jason y yo pasamos de integrarnos, cuando son ellas las que no nos siguen la conversación y pasan de nosotros.
Cydney se ha montado una alianza de chicas así sin más, y Aubry parece estar intentando hacer el mismo juego que hizo en la tele, con Joe como aliado leal al que le ordena cual chucho lo que ha de hacer y este acata las órdenes sin rechistar y aliada a Cydney. A ver que pasa con la inmunidad porque como la perdamos veo un posible empate en el TC.

Jason (Multis)

Holaa! Empieza nuevamente esta loca aventura para mí, la verdad, creo que esta experiencia será diferente a cualquier otra que haya vivido previamente, principalmente porque mantengo un perfil anónimo, por ende, las multis tenemos desventaja en el sentido de que nadie sabe si puede confiar en nosotros o no, pero también ventaja, y me incluyo en esto, en el sentido de que nuestro nombre original no afecta las alianzas que podamos hacer, hoy podemos jugar a ser lo que queramos ser.

Entrando un poco más al juego, hablaré sobre mi tribu, Totang. Principalmente me gustaría decir que la persona que hasta ahora más mala espina me da es Cydney, ya que me han llegado varios comentarios de que está intentando hacer una alianza solo de chicas, hizo dos grupales, una con las mujeres de la tribu y otra con las mujeres de la tribu y Joe, así que, por razonamiento lógico, esa estúpida me está excluyendo, ¿se lo voy a permitir? claramente, y para los que sepan quien soy el día en que se lea esto, la respuesta es no. Así que empecé a hacer el trabajo de todos los Survivors, comienzo con Michele, me parece una persona agradable, y creo que puedo llegar lejos junto a ella, me ha demostrado fidelidad en el sentido de que fue ella quien me contó sobre lo que se traía el simio de Cydney entre manos, llegando incluso a pasarme conversaciones sobre lo mencionado, luego apunto hacia Nick, el otro marginado por Cydney, lo que ella no consideró, es que no es la única que está jugando este juego, y que los Brawn también tenemos mucho Brain cuando de hacer estrategias se trata. Luego me tocó hacer un poco el papel de víctima, apuntando hacia Aubry, le dije que estaba triste porque me sentía marginado en la tribu, no me veía llegando lejos, quería rendirme, parece que me siguió el rollo y con ésto logré tomar un poco más de su confianza y tuvimos una conversación un poco más profunda, y con Joe he intentado hacerme el agradable para traerlo más hacia mi lado, pobre Cydney, no consideró con quien se estaba metiendo y a quién estaba excluyendo, porque puede que le salga bien el movimiento y yo me vaya, pero no se lo haré tan fácil, no soy una persona que se rinde y mucho menos una persona que se vaya a entregar tan pronto, si alguien me quiere sacar, tendrá que esforzarse mucho, porque yo puedo ser agradable cuando quiero, y un hijo de puta cuando me provocan.

Y ese ha sido mi día 0! , esperemos a ver como se desenvuelve esta historia, espero que ganemos la Prueba de inmunidad y así tengo más chance de manipular a mis compañeros para que se vengan a mi bando, y dejen al Simio Cydney
2857 days 15 hours ago
bayonetta
Rafa con la d desgastadisima
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Jason (Multis)

Y ese ha sido mi día 0! , esperemos a ver como se desenvuelve esta historia, espero que ganemos la Prueba de inmunidad y así tengo más chance de manipular a mis compañeros para que se vengan a mi bando, y dejen al Simio Cydney sola como un mojón de caballo.

Hasta luego, Jeff!
2857 days 15 hours ago
Barovero
Yo creo que hablé recién el día 16 en un confe jajajajaja!
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Aubry estrenaba su confesionario también.

Aubry (Multis)

Hola Jeff :D
Gracias por darme una nueva oportunidad de meterme al manicomio

El comienzo del juego para mi ha sido muy bueno, no me puedo quejar la verdad.
Justo después de la reunión empecé a hablar con mis compañeros y tal, para romper el hielo. Viendo la situación pensaba que tendría que esperar hasta el día siguiente para poder formar una alianza hasta que fue Cydney la que de manera muy frontal me preguntó si quería unirme a ella, a lo cual le respondo que si, obviamente. Pensamos en que tendríamos que unir a 2 personas más y a mí automáticamente se me ocurre Michele y Joe ya que había logrado hablar un poco con ellos y habia tenido unas buenas vibras provenientes de ellos dos. Todo salio de maravilla, creamos grupal y todo y me quede un poco mas tranquila de que las alianzas se habian formado y yo estaba en ellas.

Por otro lado, he hablado con Nick y Jason.
A Nick lo veo bastante raro, como que no se integra, y con las chicas pensamos lo mismo. La verdad es que le veo los días contados aqui.
En cuanto a Jason, el chico vino desesperado hacia mi diciendome que se sentia solo y tal y me pregunto si queria trabajar con él, a lo cual claramente le respondo que sí. Pensaba que podria ser alguien al cual podria tener en cuenta como plan B, pero las chicas también hablaron con el y crearon otra grupal con el ya que Joe no les cae muy bien del todo, y eso me preocupa porque tengo miedo que prefieran echar a Joe antes que a Nick si es que vamos a tribal.

Hasta el momento las cosas van muy bien, con Michele y Cydney como mis principales aliadas junto con Joe y Jason en segundo lugar.
Por ahora quiero dedicarme a ganarme la confianza de mis compañeros para poder tomar un buen lugar en la alianza y hacernos fuertes hasta que llegue un swap o algo por el estilo.
Es un alivio muy grande que las cosas vayan de esta forma :D
2857 days 15 hours ago
Barovero
Bayonetta!! Como yo o como a mí? :$
2857 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Tik estrenaba su paso por el confesionario previo al primer juego de inmunidad.

Tik (Returnees)

Bueno pus ya estamos en esto de nuevo!!!

Este primer día la verdad que ha sido mas relajado de lo normal, creo que no es bueno mostrar desde la primera noche el nerviosismo y la desesperación.
Simplemente me he limitado a relacionarme mas o menos con mi tribu,en esta ocasión me gusta mi tribu bastante a priori ya que está Alexd,me da muy buena sensación ese chico, siempre me la ha dado...creo que es una persona con integridad. Y eso sumado a que uno de sus íntimos como es AroniceJsJs esté en la tribu creo que es fantástico, asi que lo primero que he hecho es hablar con ambos, mostrarles mi interés en trabajar con ellos a largo plazo, sin desesperación pero con interés.
No quiero guiarme por el miedo ni los números, prefiero guiarme en esta ocasión por mi intuición y hacer alianzas sólidas con personas que me den buenas vibraciones. En Survivor vale mas la calidad que la cantidad....y espero no equivocarme.

Hablé algo con Jorab pero nada en especial, puedo intentar estar a bien con el porque necesitamos un cuarto miembro en la alianza...pero sin mas.

Respecto a Bert, creo que puedo jugar con la baza de que el pensará que me aliaré a el puesto que como tenía mala relación con la Cristi21 y estas aquí dos íntimos de ella y tal...,pero buff paso de hacer alianzas con Bert, me parece un trafullero de mucho cuidado, me hace gracia el muchacho pero lejitos....a distancia....no me gusta.

Y con el Juliano ese no tengo relación, tendré que hablar a partir de hoy mas con el, a priori me parece un payaso, un gilipollas y un prepotente, pero bueno ya lo analizaré poco a poco.

Lo más curioso es que agregue por error a Michele, pensando que era de mi tribu, dice que me conoce, que me llevaba muy con ella y demás. Mi cabeza ya empieza a pensar en quien puede ser y quien no, lo primero que pensé es que era rafapm (ojala fuese el) pero em da que no. Lo único que se es que me demuestra mucho interés, tengo muchísima intriga.....

Voy a por todas, necesitamos ganar hoy, quiero pista del ídolo.
2857 days 15 hours ago
bayonetta
No te entendi, como tu sera :(
2857 days 15 hours ago
Barovero
Te gustan tanto como a mí, o te gustan tanto como yo? :P

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!