This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

~ Reality nº 7 : La Granja ~

Topic » ~ Reality nº 7 : La Granja ~

2447 days 16 hours ago
JeffProbstTF
https://tengaged.com/group/9089/images/ace1209f24c045a49e276b9801c0aa48

Recuperamos un mítico reality de A3 ya que es la semana de A3 medía y como Terelu ha dicho el otro día que se siente deprimida pues me he propuesto animarla recuperando el reality con el que se volvió una estrella : La Granja, conocido en T5 como Acorralados.

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-12/15/6/enhanced/webdr13/anigif_enhanced-17971-1450179140-2.gif?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto

Lo vamos a hacer al modo que yo lo hacía en Tengaged donde hice 3 temporadas, os cuento como va a ir que va a ser muy divertido y simple verdaderamente.

Mañana miércoles vamos a realizar un juego que será tipo Pasapalabra de pregunta, respuesta del que va a salir un LÍDER que va a tener el privilegio de nominar a una persona directamente nada más finalizar la prueba.

Tras la prueba comenzarán las nominaciones en las que tenéis que en privado dar un nombre de la persona a la que nominais y esa o esas personas en caso de empate se van a sumar al nominado del líder.

El jueves a las 22:00 vamos a conocer el resultado de vuestras nominaciones y como TWIST que además así lo hacía en mis Acorralados de .es vais a ser vosotros los que vais a expulsar.

Esto quiere decir que las personas que estén a salvo (inmune incluido) vais a votar por cual de los nominados debe irse.

Puede darse la situación de que hayan solo 2 nominados, lo que dejaría a 8 personas votando para expulsar y que pudiera haber un empate a 4-4 y en casos de empate sería el LÍDER el encargado de decidir quien sería el expulsado de este reality.

El viernes a las 22:00 se cerrará este reality cuando sepamos el expulsado y EMPEZARÁ LA REPESCA de la cual SOLO 1 PERSONA VA A VOLVER.

El domingo vais a volver a ser 10 jugadores y empieza la RECTA FINAL HACÍA LA F3 FINAL de este grupo con un nuevo reality.

¿Se entiende no?
2447 days 16 hours ago
JeffProbstTF
Terelu super feliz por este homenaje chicos!!

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-12/9/9/enhanced/webdr04/anigif_enhanced-28630-1449672031-2.gif?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto

https://media.tenor.com/images/99a28d656ac45ecd25cfd540b3e2ff2b/tenor.gif

https://68.media.tumblr.com/767cee243309a3bc842904d6660ad7f7/tumblr_ociiefHzrN1tpddfio1_400.gif
2447 days 16 hours ago
Laura21
Entendido!

Ami Jeff, el líder solo nomina directamente, no? No puede nominar en las nominaciones, o sí?
2447 days 16 hours ago
Laliebreg
Sí, entiendo jajajajajaja

Aunque no sé de qué va el reto de pasa la palabra, eso lo explicarás mañana no?
2447 days 16 hours ago
JeffProbstTF
¿CUAL ES LA TAREA QUE OS MARCO ANTES DE MAÑANA?

Pues es la siguiente, quiero que me llegue un confesionario de mínimo 5 líneas porque este reality va a tener confesionario en el que me contéis como habéis vivido los últimos realitys, acontecimientos y como afrontáis estrategicamente este.

Mañana a las 22:00 vamos a jugar la inmunidad y el líder en directo va a elegir quien es el primer nominado.

Los otros 9 (con el nominado incluido) votaréis en privado quién va a ser el 2º nominado o en caso de empate habrían más.

El jueves resolveríamos las nominaciones y el viernes expulsamos a 1 de vosotros e iniciamos la repesca.
2447 days 16 hours ago
mancebo
entendido :o
2447 days 15 hours ago
AronJX
El líder es inmune?
2447 days 15 hours ago
JeffProbstTF
Si Aron, el que gane la inmunidad es el líder y nomina a una persona directamente.
2447 days 15 hours ago
Rafo
grandioso acorralados <3
2447 days 14 hours ago
CarliitosD
VIVA
2446 days 17 hours ago
JeffProbstTF
~ JUEGO DE LÍDER DE LA GRANJA ~

En menos de una horita vamos a jugar el que va a ser vuestro juego de lider que va a ser super fácil, ya os dije ayer que va a ser un preguntas, respuestas.

Yo os pondré una definición y el que la responda correctamente CON TILDES Y TODO BIEN se llevará el punto.

La primera persona que consiga 5 puntitos será el ganador de la inmunidad y tendrá que inmediatamente en este post nominar a la cara a uno de sus compañeros.

Los otros 9 (el nominado incluido) vais a pasar por mi mail para decidir quién será el rival de ese nominado en la nominación.

Os recuerdo que en caso de empates habría más de dos nominados.

Usaré la RAE para todas las definiciones, que quede claro desde ya.

Si hay alguna duda preguntadla que creo que no me dejo nada y es un juego super easy.

Nos vemos a las 22:00.
2446 days 17 hours ago
Laura21
5 puntos? no me da tiempo a remontar!
2446 days 17 hours ago
JeffProbstTF
OS VOY ESPERANDO POR AQUÍ QUE EMPEZAMOS EN 5 MINUTITOS < 3
2446 days 17 hours ago
mancebo
ya son 22:01
2446 days 17 hours ago
mancebo
donde está mi rosco?
2446 days 16 hours ago
Laura21
que 22:01 si son y 58!

open group

[Reality People 2017] < Laura >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!