This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 20 --> Octavo Consejo Tribal / Tribu Lavita Viernes 23:00 Spain

123...6
Topic » Día 20 --> Octavo Consejo..

2075 days 4 hours ago
JeffProbstTF
En Lavita estáis :

Cesar
Varlto
Emmett
Ariel
Laura
Rafo
Andalu
MrMomo
Jack
Tomas
Julian
Erik     https://imgur.com/a/lhazZE2
Kaneki

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el octavoo expulsado de Survivor 15 : Ghost Island y primer miembro del jurado.

Preguntas del Consejo :

1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?
2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?
3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?
4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?
2075 days 3 hours ago
arielbernardo
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?
pues es muy loco, dos idiomas, mucha gente pero la verdad algo turbulento porque todos estamos jugando, nada es claro la verdad.

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?
Estamos jugando survivor, lo ideal seria que nos relacionemos todos con todos porque nunca se sabe quien llegara a la Final, y el jurado es quien decide quien es el ganador, si tu postura es hacer silencio y solo hablar con 3 o 4 pues el resto es complicado que te vote.

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?
una familia feliz seria si todos charláramos y habláramos y planeáramos todo junto, y eso no pasa, en mi caso de la tribu de los españoles hay gente con la que nunca hable y no se como juegan o quieran jugar, eso es complicado creo que hay varias grietas donde de a poco se va desenmascarando el juego de todos, porque claramente hay amistades de muchos años las cuales no se romperán por un juego. y por mas que no se diga claramente muchos ya sabemos quienes son amigos con quien y quienes no!

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?
todos los consejos son determinantes en este punto, nadie salvo Erik esta a salvo y ni los que fueron a la Gosht island y tengan ídolos o ventajas si no la juegan bien pueden quedar afuera incluido yo que no he ido. pero todo marca el rumbo, y vuelvo a repetir esto es Survivor todo cambia en menos de un minuto si se quiere.
2075 days 3 hours ago
TR1364
1. How has the game changed for you now that the merge has arrived? I've changed in terms of "WOW, I ACTUALLY MADE IT!"
2. 5 Americans are still in the game and 8 Spaniards, do you feel it is important to relate to them because in the worst case if all of them go to the jury they can decide the winner of the season? Sure! But I'm general, I love getting to know people, more than just the game~
3. Do you think that Spaniards are a happy family or that there are cracks between all of them when not going to Tribal Councils? Maybe, a crack could help me atleast, because as a American, I'm scared.
4. Do you feel that this Tribal Council can determine the rest of the season or is there still much play to say that? It's only Day 20? With 19 days left, there's so much game to be played, so let's play. 👊
2075 days 2 hours ago
YoundAndReckless
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge? Esta fusión es particularmente grande. Parece que tenemos un poco de recorte de esta tribu para hacer.

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada? Hice mis esfuerzos. Pero al hacerlo. Estoy seguro de que la gente verá que también estoy aquí para jugar este juego. El hecho de que uno sea de una raza no significa que no jueguen tan duro como usted. Para aquellos que dudan de la cohesión. Su pérdida

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales? Déjame decirte Rubén. Hay grietas En los últimos días. Fuimos testigos de este juego tomar un giro. Parece que todos aquí están listos para jugar por sí mismos. Sus ventajas acechan en cada esquina. Todos tienen sus alianzas. Y parece que la gente está dispuesta a mentir para avanzar un paso más en este juego. Entonces sí. Hay grietas Ruben.

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso? Este es solo el primer Consejo Tribal de la Fusión. Hay TONELADAS de juego para jugar. Creo que esta primera votación, sin embargo, podría ser muy útil para aquellos que quieren hacer una declaración. Si estás aquí para jugar Estoy dispuesto a trabajar contigo. Juguemos personas
2075 days 2 hours ago
MrMomo15
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?  R= Pues ahora ya estamos todos luchando por una inmunidad y la verdad todos son jugadores fuertes así que fue un gran cambio

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada? R= Pues como en todo necesitas aliados, no estaría mal tener puntos a favor, pero fuera de eso me gustaría conocerlos mejor a todos mis compañeros

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales? R=Pues La verdad es como en todo, aunque seamos de una misma lengua algunos son más amigos que otros y esta bien, es algo normal todos queremos ganar

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso? R= Esto apenas comienza a mi parecer
2074 days 23 hours ago
RealJacksonWalsh
1. How has the game changed for you now that the merge has arrived?
It's different now. The game was very much Americans vs. Spaniards even after the tribe swap/creation. Now it's going to be everyone for themselves after a little while.

2. 5 Americans are still in the game and 8 Spaniards, do you feel it is important to relate to them because in the worst case if all of them go to the jury they can decide the winner of the season?
Absolutely. They're people too- I'm not going to treat them like shit.

3. Do you think that Spaniards are a happy family or that there are cracks between all of them when not going to Tribal Councils?
No tribe is a happy family. Ever. There are cracks somewhere.

4. Do you feel that this Tribal Council can determine the rest of the season or is there still much play to say that?
I don't think it'll spell how the game will end. Maybe it'll give a hint or a little foreshadowing, but that's it.
2074 days 15 hours ago
Kaneki
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?
Si soy 100% sincero fue una alegría, creo que mi posición en la otra tribu no era demasiado buena y seguramente el siguiente en irme era yo. También tenía ganas de llegar aquí para jugar las inmunidades individualmente.

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?

Yo creo que no tienes porqué relacionarte con todos, simplemente no hacer enemigos. Yo estoy abierto a hablar con cualquiera de este grupo, pero si no se me acercan tampoco iré detrás de cada uno a preguntarles su voto.

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?

Espero que esto sea una familia feliz xD yo creo que sería lo mejor para nuestro juego seguir juntos, obviamente si empezamos a caer nos vamos a ir todos seguidos asique espero que todo siga bien entre nosotros :_

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?

Sii, de hecho se lo comenté a algún compañero. Creo que aquí se verá la lealtad de los españoles, pero me parece lícito que cada uno haga lo que quiera. Cada voto cuenta en este consejo y todos deberían pensar que les conviene más, para mi está bastante clara la mejor opción.
2074 days 12 hours ago
varlto
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?
Pues ha cambiado radicalmente! Tras descubrir que hay personitas que son muy falsas, ¿podemos seguir confiando en ellos? Dejaré esta pregunta en el aire. :)
2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?
Obviamente es importante! Hay una cosa que se llama jury management y es de las cosas más importantes en Survivor.
3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?
No, como he dicho antes hay alguna serpiente que otra.
4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?
El primer consejo de la unificación es el más importante y punto. Aquí se descubrirá quién es leal a quién.
2074 days 12 hours ago
CesarT
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?

pues bastante, ahora todo es mas movido y mas complicado, tienes que tener mucha relacion todos porque eso es lo que te puede salvar.

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?

como lo dije, es muy importante tener relacion con todos, a lo mejor es un poco complicado por la barrera del idioma pero siempre se puede intentar mantener una conversacion con los americanos sin dejar a un lado a los españoles

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?

pues estos ultimos dias se han dicho muchas cosas, han nombrado una alianza de solo 5 españoles y no se que, creo que eso se demostrara hoy

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?

esto es solo el comienzo a mi parecer, aqui se demostrara quien es leal pero no todo es eso, para mantener esa lealtad hasta una final tienes que seguir manteniendo conversaciones que te unan mas a esas personas porque puede que en el dia 30 o asi la confianza ya no sea la misma que hoy
2074 days 7 hours ago
Laura21
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?
Pues bastante, de mantenerme en la misma línea y ganar las inmus, a buscarse la vida por una misma e ir como pollo sin cabeza y tener un descontrol... mucho estrés

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?
Siempre es importante relacionarte con todos, o al menos con la mayoría y procurar dejar huella, marcarles con algo para que cuando llegue el momento de tomar la decisión se acuerden de ti, pero cada uno basa su voto en algo diferente, tal vez unos voten por relación y otros por como han llevado el juego, que sé yo

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?
En todas las famílias hay quiebres, y la nuestra no iba a ser menos, somos españoles para todo! No hay una unión de la que todos nos sentamos seguros.

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?
Lo determinará obviamente, porq hoy puede caer un gran perfil, pero queda mucho juego y muchas decisiones por tomar, tal vez la decisio que algunos tomen esta noche les pase factura el resto de la season
2074 days 7 hours ago
Andalu
Preguntas del Consejo :

1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?

Hombre totalmente, hasta ahora he estado bastante tranquilo, he ganado todas las inmunidades en grupo y no me he tenido que preocupar de nada. Con la merge ya te ves obligado a estar hablando con la gente, planear jugadas, etc. Porque vas a consejo tribal, así que ahora realmente comienza el juego.

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?

Entiendo que tengo que responder como español (de MALAGA). Claro que les conviene a los americanos jugar con los españoles para tener una buena progresión en el juego.

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?

Mijito, en todas las familias hay cosas, ahora mismo pienso que es una familia feliz, pero quien sabe si hay miembros de la familia enfadados, o hay miembros que se pueden enfadar.

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?

No creo que vaya a determinar nada, y más cuando somos muchísimos todavía. Será un mero tramite.
2074 days 5 hours ago
TheSexiestDude990
1. How has the game changed for you now that the merge has arrived?
- There's no more tribe lines, everyone's playing to win now. Everyone's playing for themselves.

2. 5 Americans are still in the game and 8 Spaniards, do you feel it is important to relate to them because in the worst case if all of them go to the jury they can decide the winner of the season?
- It doesn't matter if you're American or Spanish, talking to people is key. Jury management.

3. Do you think that Spaniards are a happy family or that there are cracks between all of them when not going to Tribal Councils?
- Who knows? We will find out tonight.

4. Do you feel that this Tribal Council can determine the rest of the season or is there still much play to say that?
- I don't know if this will be the be all end all tribal or not but this tribal is going to set the tone for the merge and the way things are gonna be.
2074 days 5 hours ago
Rafo
1. ¿Como ha cambiado para ti el juego ahora que ha llegado la merge?

Pues mira la verdad que para bien, por fin despierto del letargo y me he puesto un poco al día, que lo cierto es que hasta ahora no habia tenido contacto prácticamente con nadie ya que solo hablabamos para jugar las pruebas por momentos.

2. 5 americans siguen en el juego y 8 españoles, ¿Sientes que es importante relacionarte con ellos ya que en el peor caso si todos ellos van al jurado pueden decidir el ganador de la temporada?

Survivor se basa en tres cosas, y una de ellas es el juego social, es necesario crear relaciones con las personas para no solo avanzar, sino para tener una base de confianza de alguna manera con aquellos con los que juegas, porque avanzar como un jugador solitario sirve de poco si no tienes ni creas confianza con los demás.

3. ¿Crees que los españoles son una familia feliz o que hay grietas entre todos ellos al no ir a Consejos Tribales?

Teniendo en cuenta que casi no hemos pisado un consejo tribal casi la mayoria no sabemos donde estamos situados hasta hoy que es cuando realmente hay que marcar una linea y ver quienes tienes de tu parte y quienes no, y ya no solo hoy, sino para un futuro.

4. ¿Sientes que este Consejo Tribal puede determinar el resto de la temporada o queda mucho juego aun para decir eso?

No creo que determine la temporada pero si determina la lealtad de las personas y quien mira por un objetivo en comun y quien mira simplemente por avanzar aunque luego eso le perjudique más adelante, yo como siempre digo, deposito confianza en las personas y la oportunidad la tiene todo el mundo conmigo hasta que traicionan esa confianza y ya no es lo mismo una segunda vez.
2074 days 5 hours ago
Emmett4
1. How has the game changed for you now that the merge has arrived? Its an individual game now
2. 5 Americans are still in the game and 8 Spaniards, do you feel it is important to relate to them because in the worst case if all of them go to the jury they can decide the winner of the season? yea nationality is irrelevant now
3. Do you think that Spaniards are a happy family or that there are cracks between all of them when not going to Tribal Councils? there may be cracks...who knows?
4. Do you feel that this Tribal Council can determine the rest of the season or is there still much play to say that?there will still be much to play after this tribal
2074 days 4 hours ago
JeffProbstTF
Hola chicos :)

Hey guys :)
2074 days 4 hours ago
Kaneki
Miedo
123...6

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!