This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 25 --> Undécimo Consejo Tribal / Tribu Lavita Viernes 23:00 Spa

123...6
Topic » Día 25 --> Undécimo..

2055 days 18 hours ago
JeffProbstTF
Lavita Tribu :

Kaneki       
Varlto
Mancebo
Cesar
Julian
Laura         
Rafa
Tomas
Jack    https://imgur.com/a/lhazZE2
Erik

- Teneís hasta mañana a las 22:55 horas (4:55 PM EST) para votar (+1 si no lo envías) y enviar un confesionario de un MÍNIMO de 5 lineas (+2 si no lo envias).

- Si quieres usar un ídolo de inmunidad se hace en el Consejo en directo.

- Todo lo que mandéis se revelará al final del juego, importante contar todo lo posible en los confesionarios, darle contenido.

- Además os voy a dejar un par de preguntas que debéis responder antes de las 22:55 (4:55 PM EST) (+1 si no las respondes).

La persona con más votos se convertirá en el undécimo expulsado de Survivor 15 : Ghost Island y cuarto miembro del jurado.

Preguntas del Consejo :

1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?
2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?
3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?
4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?
2055 days 18 hours ago
TR1364
1. Two Spaniards were expelled in the previous tribal double and in these last tests the Americans have obtained advantage for the immunity that Jack has won and a visit to Ghost Island ... Do you feel that there are 4 Americans left against 6 Spaniards? Will you have consideration when voting today? I guess, what's there to consider? It's 4 v 6, it's not looking good for the Americans.

2. Were you surprised by what happened in the previous tribal double? No, because obvs. we are in a minority and Spans are starting to realize that not all of them are going to be the finals. The game is changing, my friend.

3. Do you think you have a solid alliance to reach the final straight or is everything more open than ever right now? We'll see after tonight's vote. ^.^

4. Do you feel that you are in a good position and that there is no option for you to live a blindside today or do you think you are in the bottom? I'm in the bottom of Lavita, but not as in the bottom as some Spans. are. Not all of the Spans in that 6 are #1 in the totem pole, and those Spans. will be expelled right after the sole Americans. It's time for a change.
It's time for an uprising.
2055 days 13 hours ago
TheSexiestDude990
1. Two Spaniards were expelled in the previous tribal double and in these last tests the Americans have obtained advantage for the immunity that Jack has won and a visit to Ghost Island ... Do you feel that there are 4 Americans left against 6 Spaniards? Will you have consideration when voting today?
- I think the last round proved it's not just american vs spanish, this is 10 people who really want to win the game at all costs.

2. Were you surprised by what happened in the previous tribal double?
- Not mine, at least ;)

3. Do you think you have a solid alliance to reach the final straight or is everything more open than ever right now?
- We will see...

4. Do you feel that you are in a good position and that there is no option for you to live a blindside today or do you think you are in the bottom?
- Who knows? There's always some sort of room for SOMEONE to move around.
2055 days 5 hours ago
RealJacksonWalsh
Two Spaniards were expelled in the previous tribal double and in these last tests the Americans have obtained advantage for the immunity that Jack has won and a visit to Ghost Island ... Do you feel that there are 4 Americans left against 6 Spaniards? Will you have consideration when voting today?
There’s always going to be power shifts in this game. Look at the start of the game with 4 American losses and then we slowly came back. We’re slowly coming back, and of course it’s going to be considered on both sides.

2. Were you surprised by what happened in the previous double tribal council?
Nope. I knew what was going to happen. We just happened to have the right ammo.

3. Do you think you have a solid alliance to reach the final straight or is everything more open than ever right now?
Everything is always open in this game until the very end. I wouldn’t count on anything but more of the same insanity.

4. Do you feel that you are in a good position and that there is no option for you to live a blindside today or do you think you are in the bottom?
I’m always afraid my name is up. The Fire vote started that. I won’t be surprised if it’s me tonight.
2055 days ago
CesarT
1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?
esto ya se convirtio en un juego individual, todos estan por sus propios intereses y harán lo que mejor les convenga a cada quien, pienso que eso de americanos y españoles quedo atras, aunque si bien es cierto hay personas muy cercanas entre si y hay que eliminarlas del juego

2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?
me sorprendio que momo no votara ni mandara nada, ya me habia creido que se iba rafo xd

3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?
esta todo muy abierto, he hablado con la mayoria pero considerar que tengo una alianza, no

4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?
me sentia en el bottom hasta dias pasado, ahora creo que si se ponen a pensar, no soy la mejor opcion hoy, hay personas muy peligrosas en el juego
2054 days 23 hours ago
varlto
1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?
Cada uno vota cómo piensa, pero hay que tener en cuenta muuuchas cosas.
2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?
Que Julian usara su ídolo y no votara.
3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?
Sinceramente todo está abierto. Al fin y al cabo, solo 3 personas llegarán a la final.
4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?
Hoy me siento más inseguro que nunca. No tengo ni idea de lo que pasará, y para nada me sorprendería ser el expulsado. Aunque creo que hay gente que debería irse antes que yo, pero dejaré a los demás tomar esa decisión.
2054 days 22 hours ago
Kaneki
1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?

Espero que cada uno piense lo que más le conviene para intentar llegar a la final, yo al menos es lo que hago. De nada vale ir echando a gente si con lo que haces te aseguras que te echen de 6 o 5, o que no te voten ni de coña aunque te cueles en la final xD yo ahora mismo solo pienso en ir pasando días, intentando ser fiel a los mios y sin mentir a nadie

2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?

Dios que Rafa se salvase fue épico, yo creo que nadie se lo esperaba xD la expulsión de ariel la verdad.. muy sad :/ creo que fue un error echarle y veremos si repercute en este tribal..

3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?

Si y no xD creo que no tengo con nadie algo tan fuerte como para llamarlo f3 o f2, supongo que las siguientes inmunidades también decidirán mucho. Intento no decirle a nadie de hacer f2 porque eso significaría cerrar mis posibilidades y que después me la claven por manterme yo fiel

4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?

Para nada, y más desde hace 2 tribals que casi me voy 7-6 xD creo que nadie está seguro salvo el inmune. Si todo sale bien cuento con seguir un dia más aqui, al menos eso estoy intentando, pero ya sabemos como va esto y cualquiera puede irse :/
2054 days 21 hours ago
Laura21
1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?

Yo creo que en este momento se ha llegado a un punto de reflexión en el que se ve como un grupo minoritario pero unido está avanzando de mejor manera, ya sea suerte o trabajo pero lo están haciendo, y nosotros solo sabemos darnos de palos... Spain is different

2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?

Me sorprendió que se fuera Ariel cuando eran 5 vs 1, y en nuestro caso era tomar una decisión u otra, se iba un español si o si por falta de comunicación o de medios, porq con un 3 vs 3 podrían haber pasado otras cosas.

3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?

Nunca hay que dar nada por hecho, en este grupo cuando te sientes comodo deberías estar empaquetando tus cosas pars irte a casa.

4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?

Los blindsides siempre vuelan como cuchillos y me pueden alcanzar, espero esquivarlos a tiempo
2054 days 21 hours ago
Andalu
Preguntas del Consejo :

1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?

Ojala se porten bien ;( Que se estan tomando esto muy en serio.

2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?

Bueno, mas o menos pasó lo que tenia previsto, el idolo en Julian, y Ariel fuera, que fue mi voto.

3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?

Independientemente de mi, esto está muy abierto. Aun quedamos 11 personas, esto puede cambiar constantemente. No me veo en la final todavia.

4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?

Pues por lo que sé estoy entre los nombres, asi que si me echaran desde luego un blindside no va a ser.
2054 days 21 hours ago
YoundAndReckless
1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?

Quiero decir, cuando ciertas personas no te dan esas oportunidades para trabajar juntos. Por supuesto, vas a buscar en otro lado. Eso es lo que yo mismo he tenido que hacer para sobrevivir.

2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?

Solo por momo saliendo. Fue todo un shock.

3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?

Todavía queda mucho juego por jugar. Algunas personas mencionan no ser un sexto o quinto en una alianza. Cuando eso es exactamente lo que veo dentro de la tribu española. Quiero decir, todos están cuidando de sí mismos. Todo el mundo habla Entonces, todos aquí están jugando para ellos mismos. Para aquellos que pierden la oportunidad de usar a los estadounidenses como números. Lamento lo que pueda pasar si no cesa esta oportunidad.

4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?

Oh, definitivamente estoy en la parte inferior de la jerarquía que hay en esta Tribu. Pero, la belleza de este juego es. No importa si estás en el fondo de la Tribu; o la parte superior de la tribu. Cualquiera puede caer. Mis últimas palabras para esta noche son: tenga fe en las personas con las que desea trabajar a medida que este juego se acerca a su fin. Solo una persona puede ganar. No pierdas la oportunidad de ganar el título para el juego de otra persona ...
2054 days 21 hours ago
Rafo
1. Dos españoles fueron expulsados en el anterior doble tribal y en estas últimas pruebas los americanos han conseguido ventaja para la inmunidad que ha ganado Jack y una visita a Ghost Island...¿Sientes que quedando 4 americanos contra 6 españoles va a tener consideración a la hora de votar hoy?

Todo tiene consideración, no solo el españoles vs americanos, tengamos en cuenta la Ghost Island, dificulta mucho el juego ya que hay que estar pendiente de muchos factores a parte de las relaciones que tengamos entre cada uno, como ya dije anteriormente, este juego se está centrando poco a poco en ir por libre por algunas partes.

2. ¿Te sorprendió algo de lo ocurrido en el anterior doble tribal?

Joder, realmente fue un golpe de suerte lo que tuve, si no llego a apostar contra momo ahora mismo no estaría contandolo, en cambio el otro tribal con Julian como único americano era algo más "fácil" y también se supo ver que acabaría yendose un español. Como dije, Ghost island.

3. ¿Crees que tienes una alianza solida para llegar a la recta final o esta todo más abierto que nunca ahora mismo?

Nunca ha existido una alianza solida, ni de españoles ni de americanos, pero repito que los americanos saben apartar sus diferencias para avanzar en el juego, cosa que nosotros no.

4. ¿Sientes que estas en una buena posición y que no hay opción de que hoy puedas vivir un blindside o crees que estas en el bottom?

Hola, estoy aquí por un despiste de Momo, obviamente espero irme en cualquier tribal restante, tengo muchos ojos apuntandome.
2054 days 19 hours ago
JeffProbstTF
~ Urna cerrada ~

En 5 minutos leo los votos.
2054 days 19 hours ago
Laura21
gl & bye :)
2054 days 19 hours ago
JeffProbstTF
Hola chicos :)

Hey guys :)
2054 days 19 hours ago
TheSexiestDude990
(wave)
2054 days 19 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos al 11º Consejo Tribal de S15 : Ghost Island.

123...6

open group

[S15 : Ghost Island SvA] < Cesar >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!