This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Día 39 --> Consejo Tribal Final Survivor 20 : Winners At War

Topic » Día 39 --> Consejo Tribal..

1419 days 17 hours ago
JeffProbstTF
https://i.imgur.com/yU52sLN.gif

Laura, Mancebo bienvenidos al Consejo Tribal Final de esta Season 20 Winners at War.
Habéis llegado hasta aquí, habéis expulsado de manera directa o indirecta a 15 ganadores que empezaron esta aventura con vosotros el pasado 17 de Mayo.

Ahora vuestro deber es exponer y responder a las preguntas de los 15 miembros de vuestro jurado :

Riki, Mariw, YoYo, Linda, Jaime, Carlos, Riku, Blace, David, Santu, Antog4g4, Alex, Daniel, Rafa y Gabog.

Ellos os podrán preguntar lo que quieran en diferentes aspectos de este juego.
El jurado tenéis hasta el sábado a las 23:59 para votar, por favor no spoilead vuestro voto please < 3 a poder ser.

Muchisimas gracias a los 17 por participar y hacer de esta season algo tan grande, no tengo palabras para agradecerlo, sois historias de este show y gracias a ti Sele por ayudarme en todo esto < 3

GRACIAS
1419 days 16 hours ago
Laura21
Jeff muchas gracias a ti por unirnos a todos! <3
Sele a ti tambn por toda tu labor <3

Jury, es super tarde para mi madrugón del viernes, mañana os lo expongo todo!

Suerte JD ♥
1419 days 16 hours ago
mancebo
Gracias a ti Ruben!!! Por confiar en mi!
Sele, creo que no te conocía, pero también ha sido un placer!

Gracias por vuestra profesionalidad y disposición!

Jury, mañana hago mi discurso! Se me da fatal esta parte de los discursos, pero lo intentaré hacer todo lo mejor que pueda!

Suerte Lauri!!! <3
1419 days 5 hours ago
dbescot
¿Se puede hacer ya preguntas?
1419 days 4 hours ago
alexDspain
¿podemos votar ya?
1419 days 3 hours ago
David2560
Vaya protagonista soy
1419 days 3 hours ago
dbescot
ELLA MENCIONADA VARIAS VECES

a verdad que el casting me gustó bastante, es cierto que no ha sido como otros años que han participado grandes amigos mios

LLORO XDDDDDDD
1419 days 2 hours ago
alexDspain
''y usó un IDOLO RIDICULO que tiró a la basura…''

A ver todo formaba parte de una estrategia que ya entenderéis
1419 days 2 hours ago
David2560
Y yo diciendole a Alex en Los primeros consejos: a ti tambien te cae mal mancebo? Nos tenemos que unie
1419 days 2 hours ago
_blace_
memeo
1419 days ago
Laura21
Hola Jury, buenas a todos! Antes de todo agradeceros a todos por la season, tal y como he hecho con Jeff y Sele, porq si no hubiese sido por este cast pues tal vez no estaría aquí, siempre guardo muy buen recuerdo de mis seasons y cariño a todos, a pesar de no jugar del lado de todos y de no acabar bien con todo el mundo.

Primero empezaré con las impresiones del casting, las cuales veréis en los confes en la reunión. Tengo que decir que era un casting bastante 50-50, había un poco de todo, gente de la que guardaba buen recuerdo y con la que me llevo/me llevaba bien y gente con la que anteriormente no habíamos sido los mejores amigos xD, pero aun así tengo que decir que mi paso por el grupo me ha hecho cambiar mucho la opinión de algunos, sobre todo de los que no tenía una buena primera impresión. El hecho de tener amigos en el juego (como ha comentado Mancebo y no era nada que nadie no supiera) me hacía creer que iba a ser el target desde el minuto 1, además que últimamente no tengo muy buena fama y pensaba que habría gente que iría a por mí desde el día 1, que seguramente la había.

Empezaremos con la primera jugada, era un twist que en la season original no había y esq una persona el primer día se iría al exilio, yo la verdad que venía aquí con ganas de todo, sabía a lo que me podía enfrentar y prefería venir fuerte y rebajar si era necesario a que todo me pillara de sorpresa, así que decidí jugar yo misma el twist. Primero de todo en la prueba del marooning sabía que había gente a la que no podía juntar desd en un principio, como eran Riki y Santu (por ejemplo) a los dos los mandé yo a tribus diferentes porq me imaginaba que iban a ser unos grandes competidores juntos (corregidme si me equivoco cuando pienso que erais amigos de fuera), por eso decidí separarlos, ahora bien lo difícil era la última decisión, me enviaba a Dakal donde aparentemente me podría ir genial teniendo a Carlos y a Rafa ahí o me arriesgaba a ir al exilio la primera y ponerme un target (añadido al que ya tenía desde fuera) por, en principio, escaquearme de la primera expulsión. La verdad que era un punto a favor, pero el razonamiento que me hizo ir al exilio fue el pensar que habría alguna ventaja allí y que, ya que tenia la paranoia de ser el blanco de la diana desde el principio, me serviría de mucha ayuda cuando lo necesitara. Chicos, no seáis tan gafes y ridículos como yo, AHÍ NO HABÍA NADA, PERO NADA! Ni una mísera pistilla o algo... que iba a estar 3 días alejada de todo el mundo y sin tener ni idea de ninguna estrategia ni de contacto humano :(
Total que ahora tendría que volver a saber a que tribu, a saber compuesta por quien tras el primer TC y con la desventaja de no haber hablado con nadie y de entrar la última y sin ayuda, que eso me ponía más en peligro, porq tal vez cualquiera podía haber pensado como yo sobre la existencia de alguna ventaja en el exilio e inventarse cualquier cosa para difamarme, pero que yo sepa no ha pasado (yo paranoica desde el día 0).

Al final me fui a Sele, que la verdad estuve bastante agusto, jugué con Blas con el cual tenía muchas ganas de compartir un grupo de estos, me reencontré con Gabriel el cual tenía una buena amistad en .es, pero habían pasado 5 años xD, Mariw que siempre fue un ser de luz conmigo, Mance el cual ya habíamos coincidido en muchos sitios y la verdad que nuestra relación es buena, y luego estaba la otra cara, Yoyo que era desconocido para mí y me hubiera gustado conocerlo mucho más, pero si que es verdad que al jugar en skype (en cuanto a relaciones sociales) eso le separó un poco del grupo, no tenía gran contacto con nadie (que yo supiera, hablo desde la ignorancia totalmente) y le debilitó, además que con la marcha de Mariw nos imaginábamos que tenía 4 tokens y era muy temprano para tanto poder, aunq me aterraba más que el hecho de que no tuviera relación conmigo pudiera jugarlos en mi contra, aun así quise acercarme a él mandandole algún mail, pero ha sido una relación nula :(.
Alberto, el cual no guardaba un buen recuerdo de nuestro último tiempo en .es, pero aun así hubo un acercamiento bastante interesante, y en un principio del juego era con quien más hablaba y me sentía muy cómoda, él ha sido uno de los grandes cambios en este juego, pensaba que nos íbamos a matar y aun así hemos sabido jugar juntos y dejar todo atrás (lo cual no recuerdo lo que pasó en su momento jajaja), me alegro mucho de haber coincidido con él en el juego!
Y Jaime, el cuál no conozco de nada y una semana antes de empezar, en el pre-game, la verdad que empecé a ver algo de acoso por juegos por su parte, no tiene nada que ver con SV, pero era algo que no entendía, como alguien al que no conozco de nada me tenía tanta inquinia... y lo demostró en el segundo TC cuando recibí su voto por la cara xD, además con él al principio (hasta que me votó) estuvimos hablando tambn de buen rollo, pero no entiendo su forma de ser, así que supe que no era de fiar.
Sele estaba predestinada a ser la peor tribu de todas jajajaja antes del swap solo habíamos podido ganar 1 reward y 1 inmu, lo que me dificultaba mucho el hecho de ir salvandome en cada TC (recordad mi paranoia constante).

Tras el swap me veía en una buena posición, eramos 3 antiguos Sele y encima eran Blas y Gabo, con los que creía que tenía un gran vínculo, digo esto porq soy una maldita paranoica y en cada palabra o frase parecía que se me ocultaran cosas, veréis en los confes que me vuelvo loca, pero al final siempre acababa confiando y demostrando la lealtad, y Dani, con Dani siempre tuve una buena relación en .es, a pesar de que pudiese pasar cualquier cosa, pero en este juego lo vi como alguien a quien acercarme y de confianza.
En esta parte creo que está uno de mis moves, si no el único, de toda la season, en el doble tribal, cuando nos toca a la nueva Dakal y a Yara ir juntitos a tirarnos del pelo. Por un lado Anto, Jaime y Riku, por el otro todos los demás y en medio Mancebo. NECESITABA sacar a uno de los 3, porq de Anto y Jaime nunca he sido de sus favs jajajajaj y Riku lo veía bastante amenaza, lo veía una máquina en las pruebas y siempre pendiente de todo y me daba miedo eso. Por eso tuve que unir a los otros 6 y montar alguna jugada que permitiese librarnos de la expulsión, ya no lo quería hacer por un beneficio propio, si no por salvar a todo el grupo (del cual no tenía ni idea las dobles intenciones de Gabriel y Mancebo). Entonces pensé que lo mejor era dividir votos entre 2 de ellos, primero pensé que lo mejor sería un 4-2 y usar un steal a vote que permitiera dejarnos en 4-3, pero con todo el estrés en el cuerpo mientras me duchaba (para que veáis hasta donde afecta esto) me vino un flash y vi que si lo haciamos en 4-2, ellos nos podrían robar un voto igual que nosotros y además si usaban un ídolo en la persona del 4 se iría quien ellos decidieran, así que me vino que lo mejor para ese tribal era hacer un 3-3 (y sus 3) y robar voto, ellos al hacer lo mismo iban a hacer que volviera a quedar en un triple empate, y este move fue el importante de la votación, porq al montar todo el plan, al encargarme yo misma del robo (que en un principio iba a ser en contra de Riku) y al repartir los votos y saber quien votaba a quien, fue imprescindible para que yo pudiera saber que Anto al robar el voto de Rafa decantaba la votación (si usaba el robo contra riku como estaba previsto) en un 4-2-3, y que si usaban un ídolo volviamos al plan inicial y correriamos el riesgo de perder ese tribal, así que supe que lo mejor era devolver el voto de rafa y hacer un triple empate de nuevo para que hubiese un revote y así poder echar a cualquiera de ellos, ya el ídolo de Jaime quedó en un segundo plano porq solo hizo que se echara él solo y me vino bien en mi juego personal, porq me quitaba a esa persona que me tenía una fijación inexplicable. Lo difícil de ese plan fue hacer entender a todos que lo mejor era deshacernos de uno de ellos 3 y que todos se sintieran lo más seguros posibles. De Mance dudaba que acabara haciéndolo, por eso estuve todo el día hablandole y transmitiéndole confianza, y con Blas lo hice a la hora de poner los tokens para el steal, ya que hice que él no pusiera ninguno y yo poner 2, que era todo lo que tenía en ese momento, quedandome POBRE TOTAL, imaginaos lo difícil que fue para una catalana soltar toda su riqueza :_, pues esto lo hice para afianzar mi vínculo con Blas. Además Dani me preguntó que si era una estrategia conjunta porq solo los de Dakal íbamos a poner tokens y menos mal que no se leyeron las normas del TC (admito que yo tampoco), porq les dije que creía que no se podían compartir tokens entre tribus pero en ese TC si se podía xDD
Salió bien, la verdad, le di confianza a Rafa para no usar su ídolo, que en ese momento ya tenía 2 y yo pensaba que no :_, y tambn hice que no se fuera Dani, aunq se fue posteriormente por los mismos que lo salvamos :(
En ese TC me sentí realmente como una mierda, estaba mintiendo a alguien al que no sentía la necesidad de hacerlo, pero en esta season tanto EoE, como los tokens lo complicaban todo mucho más, porq podía aparecer cualquier ventaja o ídolo de absolutamente cualquier sitio, por eso no podía quedarme callada o decirle que iba a ir a por él, era completamente una locura hacerlo, y más sabiendo, gracias a mi inspector particular Blasito, que los tokens de Yoyo (con los de Mariw) los tenía Dani, os delató la página webmachine, al ver la anterior página de .es vimos que os teníais muy altos en amigos y pensamos que tal vez esos tokens fueron a parar a manos de Dani, y no era ninguna tontería que eran 4 tokens eh! Menos mal que Dani gastó para el steal y que no ganamos nada en lo de las rocas si no se hubiese comprado un ídolo y se hubiese liado.
Durante toda la season ha sido importantísimo tener un control (más o menos) de los tokens de todos, porq eso me volvía más loca y paranoica de lo que ya soy de fábrica.

Tras esa expulsión viene la merge y la parte oscura de este juego, hasta ese momento no creo que me haya ido tan mal, pero en la merge...
Pensé que tenía a mucha gente de mi lado, pero las relaciones personales y los sentimientos hicieron que algunas personas se ofuscaran y se cegaran por otras, el ejemplo claro Mance y Gabo con David.
No había jugado con David nunca y hasta la merge no pude hacerlo, si es verdad que es igual de histérico y paranoico que yo y eso me pone aún peor, pero esta batallita me tenía loca y harta, yo tambn quería a gente fuera desde el principio pero hay que saber cuando es el mejor momento, y en el primer TC de la merge (el cual empezó mi racha de inmunidades) el "grupo minoritario" se aprovechó de eso para tirar el voto de gabriel y mancebo, así conseguir echar a Carlos, lo cual fue... MUY DOLOROSO, era la única persona en la que confiaba 100% por todo el tiempo juntos y porq ya había jugado antes con él, y me dolió mucho que acabaran con él de aquella manera... y no solo eso si no que yo no acabase haciendo lo que debí haber hecho, usar el ídolo que acabé encontrando una o dos horas antes del TC. En esta votación lo de Blas, según me contó, fue por miedo, porq veía que el plan de todos no iba a salir y que no quería hacerlo en vano, pero era imposible enfadarme con Blas, hasta si me hubiese echado le hubiese seguido poniendo corazones <3
Lo bueno de esto es que pensabamos que Mance y Gabriel estarían enfadados con ellos por mentirles y que se vendrían con nosotros, lo cual fue así pero solo les duró un TC, el que se fue Riku con su moneda del 50/50, porq en el siguiente boom se fue Blas... otro bajón!
No es ser egocéntrica pero iban a joderme, en vez de ir salvándome xD y aquí volví a pensar que lo mejor hubiese sido salvar a Blas... pero tras esto solo vi por mí, y sabía que estaba sola, todos estaban haciendo sus juegos y sus planes sin pensar en mí, y en ese momento, tras decirle adiós a Blas, solo me quedaba David, que ers el único que realmente estaba votando conmigo o me tenía en cuenta en sus pasos, era bastante irónico porq esos días me tenía muy alterada, siempre pensaba que iban a por él, incluso deseé que lo hicieran para mi tranquilidad, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porq después de irse Blas se fue él :_ y era obvio que si les daban la oportunidad Gabriel y Mance se iban a aprovechar de ello, tuve mucho miedo de que fueran a hacer el mismo plan que hicieron con Carlos y me fuese de rebote, pero no fue así.
Durante todos estos días me acerqué y estuve hablando bastante con 2 personas que no pensaba que hablaría jamás: Santu y Alex.
Santu se me acercó un día y poco a poco íbamos hablando de más cosas, de momento nada relacionado con el juego y eso me hacía sentir mejor porq despejaba un poco del grupo y lo necesitaba, hubiese pensado mal si me hubiese venido a hablar del juego o de alguna estrategia. Pero no fue así y realmente me dolió tener que votarle, pero habíamos caído en lados diferentes y había estado convirtiéndose en una gran amenaza, con todos sus tokens y todas las posibilidades de tener cosas de EoE, por eso decidí que lo mejor era echarlo, pero me di cuenta de que ambas veces recibí su voto, así que fue todo bastante igualado, no volvió a hablarme por eso :(
Alex: Empezó a hablarme diciéndome que entendía que no íbamos a ser los mejores amigos pero que quería tener trato conmigo, y eso me gustó porq lo tenía como otro tipo de persona, más fría. Empezamos a hablar de bastantes chorradas y nada que ver con el juego, pero eso hizo que me cayera mejor, algo similar a Santu, pero con él fue algo más directo, subió bastantes puestos en mi top, y me dio MUCHA PENA echarlo, aunq hice lo posible por salvarlo, intenté meterle en la cabeza a Mance que lo mejor era echar a Gabriel pero no quiso hacerme caso (yo no sabía esa hermandad que tenían entre los 2) y decidió tirar el voto, lo cual pensé en forzar el empate, pero me documenté Alex y sabía que en el desempate te echaban :_ por eso me tuve que unir a ellos en la votación, hubiese sido ponermelos en contra para nada y probablemente no estaría aquí, pero si se hubiese podido hacer de otra manera lo hubiese hecho!

Sin Blas y sin David, estábamos en la f7 y tras una inmu bastante cuestionada, Santu se echó el solo, empezamos a sospechar que a la cuenta de anto entraba él y hacía él las cosas, así que decidimos unirnos Rafa, Mance, Gabo y yo y echarlo, unir nuestras riquezas para echarlo, comprando un nullifier (que por fin funcionó) y un steal que me hubiese gustado haberlo comprado yo para tener más poder, pero estaba siendo muy desconfiada y no quería que se dieran cuenta. Aunq anda que yo... que le dije a Mance que no me fiaba, y estaba claro que era de Gabo, yo tan lista como siempre contandoselo todo a su aliado número 1 solo lo puedo hacer yo jajajaja
La f6 fue fácil, prefería echar a Anto antes que a Álex y parecía que todos estaban de acuerdo, así que pum.
Y lo de Alex ya lo expliqué, pude haber forzado el empate pero no iba a servir para nada.

Tras la expulsión de Alex venía la segunda Battle Back, y tenía favs para la vuelta: Carlos, Blas, David y Alex. Luego no me hubiese importado que volvieran Albero o Dani, y al final este último lo consiguió y fue muy bueno verlo en acción, del bottom al top!
Dani era alguien adorable pero que no estaba muy unido a ninguno de nosotros y eso hizo que no se pudiera salvar, no era previsible, esq para nosotros 4 tal vez era lo mejor. Me pasó como con Alex, no podía hacer nada diferente y no se hubiese ido nadie que no fuese él :S más que nada porq no tenía ídolo y el resto sí.

Pero para mí la peor expulsión fue la de ayer, empecé el día teniendo clarísimo que quería echar a Gabriel, e intentando hacerle creer a Mancebo que Rafa y Gabriel iban a votar por él y que lo mejor era que forzaramos un empate, que yo le ayudaría en el desempate y que ibamos a ir a la f3 juntos, me sentí muy estafada. Al día siguiente nadie me hablaba de que iba a pasar, salvo Mance por la mañana para decirme que Gabriel le dijo que iba a votarle y confirmarme el empate, y Rafa que se me acercó por la tarde muy tarde (hay que decir que yo me dormí y no pudimos hablar antes) y me contó que Gabriel le dijo que lo iba a votar, pero era imposible, porq Mancebo me dijo lo contrario esa mañana, y me hicieron dudar mucho, tuve los dos votos preparados y al final opté por ser fiel a mí y no votar a Mance, pero debí haber confiado en lo que me decía Rafa y forzar el empate para salvarlo, se lo merecía. Y casualmente, cuando Jeff cerró la urna, todo el mundo aparece y me habla para decirme tonterías, me sentí muy mal por todo, pero sobre todo por Rafa :( y al principio de la inmu final seguía tocada por la expulsión y pensé que me iba a jugar una mala pasada :_

Quiero decir que pienso que en esta season he sido otra versión diferente de mi parte como jugadora, empecé muy fuerte pero sentía que no acababa de estar cómoda jugando de esa manera y decidí seguir siendo la misma persona leal de siempre. Pero he sido capaz de acercarme a mucha gente, gente con la cual no acabé bien, no tenía buena relación o era nula, y he podido crear vínculos, que no necesariamente los he tenido que usar como votos, para mí va más allá de eso, no os he visto como votos ni como fichas necesarias para avanzar o usar estrategias, he intentado hacer de mi juego lo mejor posible con todas mis armas, y se sabe que mis armas son las de la lealtad. Con esto quiero decir, he sido mucho más sociable que en otras seasons, y en eso puedo destacar los pocos tokens que le han quedado a la gente y me han ido legando, haciendose mis socios en todas las ventajas que he podido comprar y en aquel idolo de la segunda f5 que me salvó (que tal vez no lo hubiese necesitado, pero por si acaso), no me he cerrado en un pequeño grupo, he querido hacer cosas, sobre todo a finales de season, pero ya no se contaba con los números suficientes. Le he dado una vuelta de tuerca a mi lado competitivo, he ganado 6 inmunidades individuales, en esta season he doblado mi récord (las 3 de Ghost Island). De las cuales 2 fueron las 2 primeras de la merge, que en un principio eso debió haberme marcado como una rival fuerte, pero aún así no se fue a por mí, y creo que fue por las relaciones que tenía, tanto si Mancebo me defendía en el otro lado, como si surgía efecto las conversaciones (aunq fuesen chorras) con mis "propios rivales", aquellos que no estaban en mi misma alianza. Y otras 2 fueron las últimas, en las cuales vi una unión entre Gabriel y Mance para evitar mi victoria, y en la del parchís se vio claramente, y yo no he necesitado intentar hacer nada para debilitar al resto de los jugadores, todo lo que he conseguido ha sido por mí y tirando de mi propio carro como he hecho siempre y siguiendo el camino que más me beneficiaba, he podido hacer otros movimientos para quedar bien con X personas y aun así no las he hecho.

Repito, ha sido una gran season y os agradezco a todos todo el juego, no sé si mi juego ha sido el mejor o no, pero ha sido un juego que me ha hecho llegar hasta aquí y si hubiese cambiado cualquier pequeño aspecto, tal vez no estaría hoy exponiendoos esto!
"Directa o indirectamente habéis echado", tambn habéis sido parte de esta f2 directa o indirectamente!
Cerramos una season caótica, paranoica, competitiva y exhausta, a todos gracias!

Estoy abierta a vuestras preguntas, rectificaciones o recordatorios, que con el cansancio acumulado tal vez me haya dejado algo.

Suerte Mance ♡
1419 days ago
dbescot
Se lo quise decir porque le aprecio y tampoco quería que se mareara hablando con los demás y moviéndose para nada, como finalmente ocurrió. 

GRACIAS MANCEBO <3
1419 days ago
dbescot
laura 3741 palabras wow xddd a leer
1419 days ago
dbescot
que los tokens de Yoyo (con los de Mariw) los tenía Dani, os delató la página webmachine, al ver la anterior página de .es vimos que os teníais muy altos en amigos y pensamos que tal vez esos tokens fueron a parar a manos de Dani,

mi yoyo <3 y mi mariw <3 que grandes...
1419 days ago
mancebo
BUEEEEEEEEEENAS JURY! Voy allá con mi discurso, intentaré hacer un resumen de este mes y pico que hemos vivido aquí, espero que no se me olvide nada. De todos modos me podéis hacer cualquier pregunta sobre lo que queráis para que os lo aclare... (Se me da fatal redactar todo con detalle y demás, lo intentaré hacer bien, pero preguntadme cualquier duda y demás que tengais XD).

Bueno empiezo con las primeras impresiones de los participantes… La verdad que el casting me gustó bastante, es cierto que no ha sido como otros años que han participado grandes amigos mios como Goleadorgeta, Adee, Rafapm, etc, sino que la persona con la que más me llevaba era Alexd que hablamos de ir juntos antes de entrar y con la persona que más relación tenía fuera de Tengaged (aunque desde el comienzo quise ocultar esta amistad con él, de cara al futuro para que no se sospechase). Además se añadía que las personas que mejor me caían como laura, Carlos o Rafa tenían un montón de amigos dentro, que además entre ellos estaban por encima mía, y esto me hacía replantearme muchas cosas…

Todo no iba a ser bonito… La única persona que no me agradaba nada era davidnumeritos, sólo pensaba que no pararía hasta que me viese fuera, además tenía muchos amigos dentro y me veo bastante débil. Me daba bastante miedo la CHUPIPANDI (les bauticé así en mis confes con todo el cariño del mundo) que la compondrían CARLOS, NUMERITOS, RAFA, LAURA y luego metí a BLACE por el transcurso del grupo… Eran personas que me agradaban pero que ahí no tenía nada que hacer yo… De ahí mi juego de idas y venidas intentando ir avanzando en el juego…

Comenzó el reparto de tribus… y creo que fui la única persona que me autoenvié a una tribu… Creo recordar que me fui a Sele, tengo que decir que fue un poco arriesgado, porque con la gente que mejor me llevaba estaba en Dakal (Carlos, Rafa, Alexd, Danieeel), pero me incomodaba mucho la presencia de Numeritos, así que decidí irme a Sele donde realmente no conocía a la gente, pero pensé que podría ser la mejor opción porque tampoco me desagradaban…

Desde el día 1 empecé a hablar con Gabog y Lindacuti y creamos el TEAM GUAPAS! Era genial esa conversación que teníamos los 3. La verdad es que decidí confiar en ellos a muerte, sin conocerlos mucho, no tenía otra opción, era cierto que ambos eran más amigos entre ellos y yo ahí era el 3º… Pero no me importó, fui totalmente sinceros con ellos en todo momento, aunque el Swap hizo que nos abandonara Linda (Alberto divo <3, se mantuvo todo la season dandonos ánimos).

El comienzo fue dificil, ibamos a todos los CT, tenía la tranquilidad de que estaba el Team Guapas, y además Laura, Jaime y Blace también me agradaban. He de confesar que expulsar a Rikiasd 17º fue idea mía, aunque mis compis gabi y linda también estaban de acuerdo. Pero es que Rikiasd ya me la jugó en otras seasons, donde fingía ser mi amigo/aliado, y luego me daba la patada cuando se quedaba con sus amigos, entonces vi la oportunidad de ir a por él, era un ahora o nunca (no fue tan facil porque para la mayoría necesitabamos a YoYo, que era super impredecible, sólo hablaba con él por mail), pero salió bien la cosa al final…

Seguíamos yendo a los CT hasta que vino el SWAP… La verdad es que la suerte estuve de mi lado… Me toco una tribu bastante buena (Rafa, Jaime, Antog y Riku). Jaime y Rafa me agradaban, y a Riku no lo conocía pero me acerqué a él porque me parecía bastante válido para las pruebas, y lo veía un poco sólo, pensé que podría trabajar con él más tarde… Hice grupo de skype con todos, también intenté incluir a Antog4g4 pero nunca llegó a darme su skype, yo estaba dispuesto a intentar entenderme con él, pero nunca hubo oportunidad XD Le propuse a mi tribu Yara poner micros en skype para hacer las pruebas (Jaime, Rafa, Riku y yo) y la verdad que genial! Nos compenetrabamos bastante bien en las llamadas…

Me parece importante en este día recordar, que de verdad intenté trabajar con Riku y Jaime, pero creo que no se fiaban de mi, y me ocultaron que iban a votar a Danieeel, sin saber realmente si yo era capaz de votarlo o no… La verdad es que ahí me dí cuenta que no se fiaban mucho de mi, también era algo lógico porque no nos conocíamos demasiado. 

Hasta el momento me sentía bastante cómodo en el grupo, había sido capaz de crear buenos vínculos, y de relacionarme practicamente con todo el mundo. Además todos mis votos en los CT habían sido hacia los expulsados (excepto a Lindacute y Danieeel, que no fui a esos CT). No creía que lo estaba haciendo mal….
1419 days ago
mancebo
Merge!
Llega la esperada MERGE! Y mi visión era clara por un lado estaba los MUGRIS (los bauticé así en mis confes, con todo mi cariño a mis villanos <3): Riku, Alex, Santu y Antog y por otro lado seguía ahí la CHUPIPANDO (<3 XD): Laura, Blace, Carlos, Numeritos y Rafa. Gabog y yo estabamos en medio, lo hablabamos, se tenía que hacer así para tener alguna oportunidad de tener un papel importante, si nos hubiesemos mantenido en un grupo, hubiesemos sido los primeros eliminados despues de eliminar al otro grupo, y eso es así. En ese momento mi top3 era Gabog, Alex y Laura!

El primer CT fue demasiado DRAMA. Gabog y yo queríamos eliminar a Numeritos como fuese, y teníamos que votar logicamente con el team mugri, porque la chupipandi no iba a votar a numeritos… Lo que menos me esperaba es que Gabog y yo seriamos super humillados por los MUGRIS! Decidieron votar a Carlos, tirar el voto de Gabog y mío y junto con un Steal conseguir eliminar a Carlos. Honestamente Gabog y Yo…LOS QUERÍAMOS MATAR EN ESE MOMENTO. El MANCEBO de hace años, se hubiese puedo rabioso, hubiese insultado a todo el mundo y se hubiese acabado su juego ahí, pero esta vez quería mantener la cabeza fría e intente controlarme. Yo me quedé en SHOCK con ALEX, osea yo iba al 100% con él, le dije que iban a votar a Riku, que es lo que hicieron y usó un IDOLO RIDICULO que tiró a la basura… Pero eso no es lo peor, me ocultó lo de Carlos. Que hasta podría haber barajado la posibilidad de votar a Carlos, porque yo para Carlos no era nadie en el grupo, entre tantos amigos que tenía, pero si finalmente no lo hubiese votado, tampoco hubiese ido con el chisme, todo hubiese quedado igual, pero al menos yo hubiese conocido todo, y no me hubiese sentido como me sentí.

Tras un primer día de locos en la merge teníamos que decidir si seguir con la MUGRI o con la CHUPIPANDI. (Hablo en plural porque GABOG y YO eramos UNO y no porque uno fuese la oveja del otro, sino porque en todo momento opinabamos igual, y eso era genial, así fuimos fortaleciendo nuestra alianza, que tambien amistad). La Chupipandi siempre barajaba 3 nombres (Riku, Santuti y Alex), yo enseguía entraba para quitar la opción de Alex de una forma que no se notara mucho que de verdad iba con él… Santuti me daba mucho miedo porque pensaba que tenía muchisimas ventajas, y finalmente se decidió votar a Riku. Yo personalmente se lo comenté a Riku, que me gustó mucho su forma de jugar, pero el pobre desde el principio, lo tenían como una fuerte amenaza y tampoco pudo jugar tranquilamente el juego… Yo decidí votarle porque aunque me agradaba tenía         que seguir equilibrando los grupos, y con Riku había tenido problemas de entendimiento como cuando la expulsión de Danieeel, o con la expulsión de Carlos. Y lo más importante, escalaría un puesto en el ranking de Alex, que estaba muy unido Riku. Personalmente no me hizo nada, y me gustó jugar con él, aunque a veces me estresaba un poco su actitud derrotista, pero la verdad que siempre llevaba razón, siempre estaba en el punto de mira…

INCISO: Se me olvidó comentar cuando ALEX fue expulsado y no me dio ningun TOKEN, se los dió a SANTUTI y a RIKU, YO ME QUEDÉ EN SHOCK. Osea decidimos de ir juntos antes de entrar y a la primera oportunidad me haces esto… No sé, me sentó mal, lo entendía un poco, pero yo se lo hubiese dado a él del tirón… Pero bueno, tampoco le quise dar más importancia. Estaba 100% seguro que me daría algo de ser el expulsado. XD

F9…… y llega mi PRIMERA INMUNIDAD (de 3 que acabaría consiguiendo). Super tranquilidad para el siguiente CT… Para que nos vamos a engañar, aunque no me veía mal posicionado siempre está bien ser inmune… La decisión de CT ya se venía construyendo desde hace unos días entre GABOG y YO, ambos pensabamos que teníamos que ir a por BLACE, ya que era un chico muy majo, que nos agradaba a todos, y eso a la larga podía ser peligroso… Mi percepción sobre BLACE ya se la comenté, porque me gusta ser honesto. A mi blace es un niño que me cae genial desde hace años, y cuando lo vi en mi tribu quise trabajar con él. En el día 1 fui a hablar con él, y le expliqué con sinceridad lo que opinaba de cada uno de ellos, de los grupitos, etc, y quería jugar con él, pero me contestaba con respuestas hechas, bienquedando conmigo, que no me sentaba nada bien, porque yo sí le estaba siendo sincero, y con sus respuestas me transmitía que o no confiaba en mi o su juego se iba a basar en no llamar la atención e ir esquivando las expulsiones… Me parece super lícito, pero yo no podía trabajar con él en esa forma de juego… Finalmente fue el expulsado, me dió penita porque es muy buen niño, pero se lo tomó bien y con eso me quedo. Recuerdo que de cara a la Chupipandi, Gabog y yo votabamos con ellos, pero no fue así… Esto pasó en muchos CT, que logicamente teníamos que fingir que ibamos con ambos TEAMS, cuando realmente teniamos que decidirnos por uno en cada CT.

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!