This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

Reunión Survivor 20 : Winners At War

Topic » Reunión Survivor 20 : Winners..

1433 days 3 hours ago
_blace_
ay Jaime que majo
1433 days 3 hours ago
JasonKyle
Jaime perdidísimo <3 xDD
1433 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Gabog convertía el 12 de Mayo en un día histórico porque la serpiente loca is back.

Gabog
WINNER OF SURVIVOR KAôH RONG

Rub, 21:53
Season 20 Gabog wow xDDDD

Gabriel, 21:53
Hello!! Im back

Rub, 21:54
Nos conocimos hace 6 añitos en Gabón creias que en algun momento esto podria pasar en 2020?

Gabriel, 21:54
Para nada, hace 6 años era un niño y la verdad me divertía muchísimo con este juego, jamás pensé que llegaría a ganar una temporada y mucho menos que volvería después de tanto a esta experiencia

Rub, 21:55
si porque hace 3 años que tu no juegas y la ultima participacion creo que fue una season que va a traer recuerdos aqui

Rub, 21:55
¿Crees que esa season ultima game changers va a ser presente en esta al haber muchos ganadores aqui de nuevo?

Gabriel, 21:56
Personalmente me siento un poco perdido porque así como me desconecté del juego, me desconecté de todo el mundo y no sé que nuevas experiencias y personajes han nacido. Para mí cada experiencia es diferente, y de mí siempre se puede esperar algo nuevo

Rub, 21:57
lo se pero sabes que right away mucha gente te va a identificar con Rafa, ¿te asusta eso?, ¿qué va a ser de Michalson esta season?

Gabriel, 21:58
Siento que todos tenemos un target en la espalda, todos hemos ganado y hemos hecho alianzas, amistades y estrategias para llegar allí, lo único que diré es que no den nada por sentado y se atrevan a jugar.

Rub, 21:59
¿qué te motiva de esta season?, ¿vuelves liberado o sientes que tienes algo que demostrar ante el casting que te vas a encontar?

Gabriel, 22:00
Como en todas: Quiero divertirme. A pesar de que obviamente, no soy el mismo que participó en las temporadas anteriores, siento que mi esencia siempre va a ser la misma. No tengo que demostrar nada más porque todo lo bueno y lo malo que ya he mostrado me identifica y me siento bien con ello.

Rub, 22:01
¿qué te parece la idea de los Tokens con la Survivor Economy que puedas comprar cosas y que haya EoE con la opcion de volver al juego?

Gabriel, 22:02
Siento que así como los jugadores nos adaptamos el juego también debe hacerlo, si fuera estático perdería la gracia, quizás para los viejos jugadores que no estamos tan relacionados se nos hará un poco de desventaja, pero nunca es tarde para aprender y aprovechar las oportunidades. Bring it on!!

Rub, 22:02
y para cerrar las dos ultimas y mas divertidas :D

Rub, 22:03
quien dirias antes de empezar que va a tener un target increible de inicio?

Gabriel, 22:03
Ay rube -out of la entrevista- es que no se quienes van a entrar jaja, cómo respondo?

Gabriel, 22:03
Solo se de poquitos

Rub, 22:04
bueno mas o menos por la lista xD

Rub, 22:04
quien crees que si vuelve podria tener un buen target

Gabriel, 22:05
Bueno, yo creo que si llegasen a volver Rafa o Riki tendrían un target inmenso en la espalda, son muy buenos jugadores y tienen buenas relaciones

Rub, 22:05
y la ultima a ver que tal se te da

Rub, 22:06
tu has jugado varias temporadas y conoces mas o menos la saga

Rub, 22:06
quitandote a ti quien crees que ha hecho el mejor winning game

Gabriel, 22:07
Después del tiempo puedo pensar que Álex es un muy buen ganador, y aprendí mucho sobre como en Survivor no es necesario destacar sino que desde la sombra puedes manejar muchas cosas, para llegar a ganar.

Rub, 22:08
perfecto pues Gabito me enanta volverte a ver y espero que disfrutes muchisimo esta enorme season que va a ser <3

Gabriel, 22:08
Gracias rube! La serpiente es loca is back, be careful
1433 days 3 hours ago
dbescot
todos niños cuando ganamos dxddxd
1433 days 3 hours ago
Riku_
Menudo PERRO el Gabo ese
1433 days 3 hours ago
mancebo
Nadie me menciona 🤨😠😠
1433 days 3 hours ago
alexDspain
gabo pensaba que esto se emitia el dia uno y me nombra como el mejor ganador? evidentemente queria ponerme target

primera traición
1433 days 3 hours ago
JasonKyle
Jajajajaj ayy te piropeo y te lo tomas a mal :(
1433 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Alberto volvía ese 12 de Mayo con su entrevista llenita de gameplay como yo amo.

Lindacute  (1/2)
WINNER OF SURVIVOR CARAMOAN FANS VS FAVOURITES

Rub, 22:55
Alberto Season 20 its insane que este hablando contigo ahora mismo de esto

Alberto, 22:56
Totalmente Rubí. No me imagine poder formar parte de una temporada así . Es Épico

Rub, 22:56
tu representas el claro sentimiento all schooler y para mi eres mas que como kim que es actual un poco Yul

Rub, 22:57
eres el mastermind que jugo conmigo su primera season y que en mi saga en tu primera season tu ganaste

Rub, 22:57
como te sientes de 7 años despues volver al juego?

Alberto, 22:59
Jajajaja. Gracias por esa introducción. Me siento como si hubiese estado enterrado y dentro de una cápsula del tiempo, la cual se ha abierto ahora. Los recuerdos y las vivencias de como fue jugar por aquella vez están volviendo... y además se están integrando con quien soy ahora como persona. Quizá veas otra faceta de mi que no habías podido notar antes. En definitiva me siento renovado

Rub, 23:00
muy Sophie <3 como diria Jef si fuera player im scared

Rub, 23:00
como ves esta nueva era de Survivor que vino despues de ti? y como afrontas esta season? que te motiva?

Alberto, 23:06
Esta nueva era viene fuerte. El juego se ha acelerado y puedo entrever muchas caras nuevas entre los más recientes ganadorws que no conozco y que han estado jugando a mi parecer muy bien. Más allá de eso, no hay que engañarse, tal cual la temporada de televisión esta es la Season de alianzas pre-existentes: ¿Cuales ganadores ya se conocen y podrían estar aliados? ¿Que relación de antes me puede ser beneficiosa en el presente?.

Debido a esas potenciales relaciones ya me enterado de que hay algunos que van planeando un Españoles vs. Latinos, conmigo como target principal. Pues dejame decirte que me recuerda a como inicio mi temporada anterior, Caramoan. Esta información ha avivado más los recuerdos, me ha hecho organizarme y animarme más, en definitiva entraré cortando cabezas.

Rub, 23:07
sientes que esta temporada como yo amistades van a haber pocas e igual que el españoles y latinos y que una vez empiece el juego

Rub, 23:07
tambien vela el sobreinteres de uno mismo

Alberto, 23:08
Totalmente. Será una masacre.

Rub, 23:08
para ser mas claros, ¿crees que el ego de winners va a pesar? y aqui va a ser una guerra de verdad

Alberto, 23:12
Depende del ganador, hay algunos que seguro van a tener el ego de winner elevado y es una desventaja. Pero hay otros que seguro su estrategia va a ser hacerse los humildes o hacerse más tontos de lo que parecen. Todo esto es válido.

En definitiva y sin desmerecer la estrategia que cualquiera vaya a usar, ser ganadores nos da algo de fuego extra. Ya ganamos una vez, no queremos perder ya que es una mancha en nuestro récord. Estaremos más resistentes a ser eliminados. La guerra se viene, y ser ganadores es un factor super importante.

Rub, 23:13
tu has jugado con 3 de ellos en tu season que ganaste

Rub, 23:13
como te sabe reencontrarte con quizas Anto, Alex y Laura?

Alberto, 23:19
En definitiva el tiempo cambia a las personas y hay otras cosas que nunca cambian. Preveo que Antonella será mi número 1, tal cual en Caramoan... y cuidado si no buscan de echarnos al uno o al otro al principio. Con respecto a Alex, fuimos archirrivales en mi season, le tengo un gran estima... y por supuesto que ya lo busque para aliarnos, era algo que estaba pendiente y seguro pocos se iban a esperar; pero conforme han ido pasando los días de cara al inicio intuyo que Alex va a tomar un camino diferente al mio y que dará inicio a una guerra fría que culminará en la eliminación de alguno de los dos. En cuanto a Laura, en mi temporada termino odiandome sin razón... y realmente estoy sorprendido de que ganara una temporada; con ella estoy dividido... es super amiga de Carlos pero también de Rafa, quizá pueda intentar generar una alianza con ella pero la pregunta siempre será ¿a quien será más leal Laurita? Supongo que lo descubriremos pronto.

Rub, 23:20
a lot going on <3
1433 days 3 hours ago
JeffProbstTF
Lindacute (2/2)
WINNER OF SURVIVOR CARAMOAN FANS VS FAVOURITES

Rub, 23:20
que esperas de los fire tokens y la EoE como twist estrellas de esta season?

Alberto, 23:23
Los fire tokens me saben a oportunidad, si mi visión no me engaña entraré con desventaja numérica sin importar como terminen las tribus. Los tokens son la nueva economía y con ella me puedo conseguir herramientas que me pueden ayudar a sobrevivir al principio del juego, que es donde más me costará. En cuanto a EOE, no soy muy fan, creo que toma mucho coraje ser eliminado y aun así intentar jugar y volver al juego, pero ya veremos como se afronta si tengo que estar allí algún día.

Rub, 23:24
vamos a cerrar con las dos preguntas mas divertidas preshow que nos reiremos cuando leamos esto al principio de la reunion xDDD

Rub, 23:24
quien crees que es el que de los que pueden entrar tiene un target importantisimo? :D

Alberto, 23:31
Bueno. Son varios.

Rikias por ser doble ganador es seguro que tendrá un target. Y ya por ahí anda diciendo que no le molestaría irse de los primeros.. vamos, que no te lo creo cariño.
Rafa es peligrosisimo. Que fuera del juego es un amor, pero tal cual como en su temporada si reúne a unos cuantos conocidos y elimina a algunas cabecillas seguro se repite su temporada.
Mariwanna es otra que me resulta intimidante, tiene una manera de hablar y de hacerte sentir que te provoca ayudarla. Es una madre inteligente, like Cirie. Y si se le deja llegar lejos será una amenaza hacia el final
Yoyo sin duda es otra amenaza, es muy inteligente e impredecible. Como un Joker. Será alguien a vencer.
Y Mi persona, vamos que entro con algunos soldados. Si me dejan sobrevivir los primeros consejos que Dios los cuide.

Rub, 23:31
xDDDDDDDDD

Alberto, 23:31
Jajajajaj

Rub, 23:32
y la mas ET Canada, ¿Quitandote a ti quien crees que tiene el mejor winning game?

Alberto, 23:34
Esa es difícil porque el camino lo veo lejano. Jajajajaj a ver... creo que esta temporada se la va a llevar alguien que no entra con una diana tan grande pero que son superiores inteligentes y movidos. Veo facilmente a Alex ubicándose bien y llevándoselo todo.

Rub, 23:34
y que haya hecho un winning game antes de esta season?

Alberto, 23:35
Uff entendí mal la pregunta. Reformulo

Alberto, 23:36
Además de mi persona, el mejor winning game fue el de Rafa. También me ha gustado el de Santuti.

Rub, 23:37
pues hasta aqui llegamos, muchisima suerte en esta season Alberto espero que te diviertas muchisimo que va a ser gigante

Rub, 23:38
<3

Alberto, 23:39
Gracias Rubén. Gracias por la oportunidad ♡

Rub, 23:40
a ti por volver <3
1433 days 3 hours ago
dbescot
que majo alberto
1433 days 3 hours ago
dbescot
rikias ganó 2 veces? xdddddd
1433 days 3 hours ago
David2560
pero la pregunta siempre será ¿a quien será más leal Laurita? Supongo que lo descubriremos pronto.
1433 days 3 hours ago
Richard_asd
Todas las amenazas que puso Alberto fueron la burla uwu
1433 days 3 hours ago
Santu
dbescot
rikias ganó 2 veces? xdddddd

open group

[S20 : Winners at War] < Mance >

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!